Termina con tu estrés en segundos

Termina con tu estrés en segundos

377
0
Compartir
Termina con tu estrés en segundos

¿Quieres ser la envidia de la oficina? ¿Quieres que todos te pregunten qué has hecho? En este artículo, no te vamos a recomendar terapia ni productos caros.

Sólo unos segundos bastan para terminar con el tan popular estrés. Te limita, incrementa tu cansancio hasta límites insospechados. Y no hablemos de cómo afecta a tu vida de pareja, a tu profesión…

Hoy nos centramos en todas esas personas que acuden a la oficina sin ganas. Mira qué ejercicios más prácticos:

1) Ejercita tu cuerpo

¿Por dónde empezar? Las sentadillas o pequeños saltos durante un minuto son idóneos para eliminar el estrés al instante. ¿Acabas de pelear con tu jefe? ¿Un proyecto no ha salido adelante? Ya sabes. En tu despacho, en el baño, ponte a saltar.

2) Respira

Estarás pensando. Si ya estoy respirando. Ya, pero no lo haces conscientemente.

Varios pasos sencillos para respirar y llenarte de vida:

Pon tu mano izquierda en tu pecho, a la altura de tu corazón. Imagina el oxígeno entrando. Recuerda respirar desde el diafragma, llenando más tarde todos tus pulmones.

Cuenta cuatro para inhalar y cuatro para exhalar de forma profunda.

Llénate de pensamientos positivos mientras realizas este ejercicio.

3)  Estírate.

En este caso, recomendamos que acudas a tu librería más cercana y que te hagas con un libro de estiramientos. Haz los que más te gusten. Cámbialos si quieres cada día. En segundos, renovado.

4) Tu mente es poderosa. ¡No lo olvides!

Cierra los ojos y relaja todo tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza. Cuando estés relajado/a, imagina una luz blanca recorriendo todo tu organismo.

Fuera estrés, fuera estrés, fuera estrés. No te pedimos que lleves una pancarta con estas palabras a tu oficina pero da igual. Tu cara reflejará tu tranquilidad y tu calma. Y más importante, rendirás el doble, el triple…

Vía: http://plusempresarial.com/5-formas-de-combatir-el-estres-en-60-segundos/

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*