Si quieres ser mejor amante, cómprate un perro

Si quieres ser mejor amante, cómprate un perro

364
0
Compartir
Si quieres ser mejor amante, comprate un perro

El perro es el mejor amigo del hombre (y de la mujer, por supuesto). Eso es así, confirmado por muchos propietarios de animales caninos. Pero, no es ese el tema que nos ocupa. Lo que sí se demuestra, según los últimos estudios, es que si tienes un perro, serás mejor amante, encontrarás a los mejores hombres y mujeres, conseguirás parejas duraderas. ¿Cómo es posible? Estas son las razones que la ciencia nos da:

Atraes más atención si tienes un perro (uno bonito, claro)

Un estudio realizado por Catherine Wells preguntó a 1800 peatones. Una persona caminaba con un cachorro de labrador, un can de la misma raza adulto, un rottweiler, un osito de peluche, una planta o nada. Se quería estudiar las respuestas clasificadas en: ignorar, casi no fijarse, mirar a la persona, sonreír o hablar. La persona era ignorada completamente cuando caminaba sola, con un osito o con la plantita, incluso cuando se acompañaba de su mascota Rottweiller (lo sentimos por los amantes de esta raza). El cachorro y los demás perros fueron los ganadores de máxima atención. Los paseantes se acercaban y sonreían o iniciaban una conversación.

La gente es más generosa y confiada cuando ven a alguien con un perro

Así lo demostraron los investigadores Nicholas Gueguen y SergeCiccoti. En su primer experimento, un hombre joven, atractivo pero vestido de modo informal, se acercaba a distintas personas y les pedía dinero para el autobús, en ocasiones con el perro y en otras sin el animal. Las personas eran mucho más generosas cuando el joven se acompañaba del perro.

En un segundo experimento, una mujer joven hizo lo mismo, pedir dinero para el autobús, con y sin el perro. En este caso, los hombres eran bastante más atentos (ya ya) pero a nivel de generosidad, tanto hombres como mujeres, ayudaban siempre que la chica mostrara a su perro junto a ella.

El tercer experimento te gustará más. Fue realizado con un hombre pero claro que puede servir a una mujer también. En este caso, se eligió a un joven apuesto, muy atractivo. La idea era que se acercara a mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 25 y les dijera: “Hola, mi nombre es Antonie. Sólo te quería decir que eres realmente guapa. Tengo que trabajar esta tarde pero me preguntaba si me darías tu número de teléfono para llamarte más tarde y tomar algo”. Esto se realizaba con el perro o sin el perro. Los resultados: un 28,3% de mujeres dieron a este desconocido su número de teléfono cuando llevaba a su perro junto a él, comparado con un 9,2% cuando se acercaba sólo.

La presencia de un perro incrementa la sensación de confianza y de empatía

Un estudio invitaba a los participantes a analizar la confianza de dos terapeutas vendo un vídeo de cada uno: uno de ellos se acompañaba de un perro y el otro no. ¿Adivinas quién sacó mejor puntuación, incluso entre los escépticos acerca de los tratamientos terapéuticos? Claro, el que tenía a su lado al perro.

Podríamos nombrar más estudios pero tú decides: soledad o ligar ya mismo. Incluso, una idea: no compres todavía un perro. Haz la prueba con el perro de un amigo o amiga.

¡¡¡Revoluciona tu vida social y relaciones con un perro!!!

Vía: https://www.psychologytoday.com/blog/tech-support/201507/do-dog-owners-make-better-lovers-some-scientific-answers

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*