Compartir
Robin Williams sigue vivo y así lo puedes recordar cada día

Robin Williams, ¿se fue demasiado pronto? Muchos piensan que sí. Algunos se van pronto. Pero, lo importante en el caso de este grandísimo actor es que nos dejó uno de los mejores legados que podamos tener: sus películas. Qué grandes estas obras, protagonizadas por nuestro actor favorito: “La señora Doubtfire”, “Jumanji” o “Noche en el Museo” y dramáticas comoDespertares”, “El Rey Pescador” o “El club de los poetas muertos”.

Así que sigue vivo, muy vivo, en nuestra memoria estará siempre. Y cuando quieras recordarle, lo tienes en sus cintas, tan distintas y originales como era él. En este artículo, destacamos 7 de sus mejores frases. Pero, espera, he guardado para el final una sorpresa.

“Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será” (El club de los Poetas Muertos).

“Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones” (El Hombre Bicentenario)

“Soy el loco que cree que la risa lo cura todo” (Patch Adams)

“Sólo te han dado una pequeña chispa de locura. No debes perderla”

“Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo” (Papá por siempre)

“Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo” (El indomable WillHunting).

“Carpe diem. Vive el momento” (El club de los Poetas Muertos).

¿Quieres recordarle más aún? ¿Quieres mantener a Robin William vivo en tu memoria? Pues vive tus días según estas frases.

Esta es la sorpresa en forma de resumen: te animo a vivir el momento, ahora, escogiendo a aquellas personas con las que quieres vivir intensamente, sintiéndote solo si te da la gana pero no con aquellos que te hagan sentir inútil, explotando tu chispa de locura, haciendo reir y riéndote de todo. Porque al fin y al cabo, tus sueños son tuyos, sean imperfectos o no.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/cultura/arte-cultura/articulo/13-frases-celebres-de-robin-williams-141439300368

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*