Retírate millonario a los 35

Retírate millonario a los 35

402
0
Compartir

El número de jóvenes en situación de desempleo es alarmante. Por ejemplo, en España, más de la mitad de ellos no tienen trabajo y según la Encuesta de Población Activa, en este mismo país, la tasa de desempleo de los menores de 25 años se ha triplicado desde que comenzó la crisis.

Pero la crisis también está potenciando millonarios. Claro, así son las crisis, a unos les duermen, a otros les despiertan todo tipo de ideas.

Aprende de estos consejos de jóvenes que antes de los 35 se han convertido en millonetis.

Apasiónate

Es la primera clave, hacer algo que te guste tanto que no te retirarías nunca. Haz ahora una lista, sí, no esperes un segundo más. ¿Cuáles son tus talentos? ¿Y tus habilidades?  Una vez que los tengas, asegúrate de que esas habilidades sirven para dar SOLUCIONES a problemas reales de las personas.

¿Quieres que te compren? Soluciona vidas, problemas, retos …

Fuera miedo al fracaso

Los emprendedores son como guerreros, no temen al fracaso. Siguen y siguen y siguen. No se rinden nunca y tienen claras sus metas. Y si caen, se vuelven a levantar porque tienen su objetivo de retirarse pronto.

¿Merece la pena? Claro que sí.

Nunca más trabajar para un jefe.

El jefe soy yo mismo, dilo en voz alta, póntelo como nota en tu escritorio. Recuerda tu etapa cuando trabajabas en aquella empresa. Claro, nómina fija, puesto fijo, pero eso se acabó. O quizá nunca lo conseguiste. Ponte a trabajar para ti y tú mismo pagarás tu nómina, que crecerá y crecerá hasta donde quieras.

Modela a emprendedores de éxito

¿Quiénes son tus modelos en esto de emprender, tener éxito, hacer dinero? Hay muchos jóvenes que han triunfado. Desde el creador de Facebook hasta Steve Jobs. Busca vídeos de sus conferencias en Internet, lee sus biografías. Todos ellos tienen en común estas características:

  • Hacen autocrítica todos los días para mejorar lo máximo posible.
  • Son austeros. Ya habrá tiempo de tener mucho. Ahora, toca reservar lo ganado opara reinvertir o para ahorrar.
  • No se frustran con facilidad.
  • Reciben ideas y las ponen en marcha lo antes posible.
  • Trabajan bien en equipo.

Ya sabes. Si te quieres retirar pronto y con unos cuantos millones en tu cuenta bancaria, deberás trabajar un poco pero ¡ES POSIBLE!

 

 

Vía: http://www.forbes.com.mx/como-ser-millonario-antes-de-los-35-anos/

Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2413974/0/tasa-paro-juvenil/triplicado/durante-crisis/

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*