Los 3 sitios en los que deberías (o no) tener sexo

Los 3 sitios en los que deberías (o no) tener sexo

467
0
Compartir
Los 3 sitios en los que deberías (o no) tener sexo

No seremos nosotros en ElInteresante.com los que promovamos formas de tener sexo o hacer cosas prohibidas. Simplemente, damos ideas divertidas para esta placentera actividad o cualquier otra (cocinar, encontrar pareja, disfrutar del fin de semana…). Ya, después, la elección es tuya.

¿Te has cansado de hacer siempre lo mismo en la cama?

¿Quieres salir de ella y experimentar cosas nuevas, incluso “prohibidas”?

¿Toca ya introducir en tu pareja un ingrediente para animarla?
Fíjate en estos 3 lugares. Eso de mezclar un sitio no común para tener sexo con algo que nunca has practicado, puede incrementar el deseo en muchas parejas.

1)    El coche

Claro, si este post lo leyera un adolescente, quizá diría “qué chorrada” pero si eres ya crecidito, dirás: ¡qué lugar más morboso para tener sexo que en el coche!. ¿Ventajas? Te vas con él donde te dé la gana, a lo alto de una montaña, a una calle poco concurrida (o muy concurrida, allá tú).

¿Posturas? No muchas. Bueno, sí, con imaginación, unas cuantas. Lo dejamos a vuestra elección y juego. Eso sí, si no quieres ser visto, cubre tus ventanas o aíslate del mundanal ruido.

2)    El baño

Punto imprescindible, uno limpio. Te damos unas cuantas ideas: el baño de un hotel, el de un avión (muy de película), la casa de un amigo. Y ya si quieres máxima morbo, ¿el baño de tus suegros?

Ese centro comercial donde siempre hacéis la compra. Sí sí, esos baños que están a la salida. ¿Qué tal daros una vuelta por ahí y planear un encuentro de lo más morboso?

3)    El cine

Otro clásico pero normalmente utilizado para algún besito que otro y arrumacos varios pero nunca para tener sexo. Busca un lugar lo más atrás posible, muy privado, en una hora poco popular y a por ello.

El sexo oral, perfecto. Eso sí, respeta la limpieza, llévate toallitas húmedas por si las moscas.

Otra condición, que la película sea realmente mala, para que os centréis en vuestra propia película.

Y la última sugerencia, lleva ropa fácil de quitar y poner. Un short elástico, pantalones y faldas accesibles.

Ayyyy, luego no digas que no tienes ideas para alimentar la pasión. Fantasía al poder. Oye, que todo esto te da corte o lo ves demasiado prohibitivo, pues al menos seguro que te has divertido imaginando y maquinando todo en tu cabeza.

http://vidayestilo.terra.es/mujer/amor-y-sexo/lugares-posiciones-y-consejos-para-tener-sexo-en-sitios-publicos,3c407f7509b002be78bae50e9aafc9197sm3RCRD.html

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*