Lo que hacen las personas que no abandonan nunca el gimnasio

Lo que hacen las personas que no abandonan nunca el gimnasio

430
0
Compartir
Lo que hacen las personas que no abandonan nunca el gimnasio

Tras las vacaciones o cuando has ganado unos kilos de más. Llega la decisión, ¡¡Me apunto a un gimnasio!! Seguro que te suena. O quizá también te suenen muy familiares expresiones como: Siempre lo mismo, estoy 2 semanas y abandono, Qué rollo ir al gimnasio, Lo dejo para el próximo mes.

No tenemos estadísticas acerca de las personas que abandonan el gimnasio los primeros días o semanas después de haberse apuntado (seguro que los grandes centros deportivos sí las tienen), pero sí sabemos lo que hacen las personas que nunca abandonan el gimnasio.

Pruébalo antes

Los gimnasios están deseando que te hagas socio. Hay una gran ventaja. Muchos de ellos te dan un pase gratis por un día o varios. Aprovecha y así conoces mejor el centro, sus monitores, instalaciones…

Cerca de tu casa

O de tu lugar de trabajo. Lo ideal es que una vez que salgas por la mañana, lleves tu mochila preparada. Así, luego no te entrará pereza.

Utiliza todo lo que ofrecen

Los deportistas que siempre ves en los gimnasios conocen bien sus posibilidades. Saben que tienen profesionales que les ayudan, saben que hay diferentes salas para diferentes usos, saben que su tarifa incluye todo tipo de clases. Una vez que firmes tu matrícula, infórmate bien. También es tradicional que los chicos nunca prueben ciertas clases o que las chicas piensen que esa sala es sólo para chicos. No te cierres a nada y prueba.

Motívate tú el primero

La actitud cuenta. Ponte el primero en las clases colectivas. Mírate al espejo y fíjate en tus progresos. Pregunta al monitor cómo puedes mejorar tu cuerpo. No optes por la vagancia. Opta por la mejora continua.

Tranquilidad, todo llega

El 99% de las personas que abandonan es porque no ven resultados rápidos. Y los resultados no es que lleguen lentos, sino que toman su tiempo, dependiendo del estado en el que llegues al gimnasio, el tiempo que no has realizado ejercicio, tu edad, etc. Acostumbra a tu cuerpo a esta nueva vida saludable y tu cuerpo te irá mostrando los cambios poco a poco pero de forma segura.

 

Como siempre, tú eliges. ¿Perder tu dinero o lucir un mejor cuerpo en tus próximas vacaciones? Hay personas que nunca abandonan el deporte, saben que es una inversión en su futuro.

¡Más años para tu vida! Merece la pena el esfuerzo.

Vía: http://blogs.lasprovincias.es/fitness-roll/2015/05/03/consejos-para-empezar-bien-en-el-gimnasio/

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*