Google Earth y los 5 descubrimientos más importantes

Google Earth y los 5 descubrimientos más importantes

378
0
Compartir
Nuevos geoglifos en Perú

Fósiles Mamíferos descubiertos en África

Debido a unos trabajadores italianos (albañiles) los cuales se encontraban trabajando con unas piedras que provenían de Egipto, encontraron un esqueleto en una de estas piedras. Gracias a Google Earth científicos han podido localizar unas cuevas desconocidas y muy antiguas que estaban llenas de fósiles mamíferos de unos 20.000.000 de años de antigüedad.

El Monte Mabu

En Mozambique se ha descubierto un bosque que no se encontraba en ningún mapa. Gracias a Google Earth científicos han podido saber que esta zona se encontraba repleta de arboles gigantes de unos cuarenta y cinco metros de longitud, con especies animales nuevas y otros muchas cosas… ¿no es extraordinario?

Desconocidas pirámides de Egipto

 

Una arqueóloga gracias al programa de google earth ha descubierto que el valle del Nilo todavía guarda secretos increíbles. Gracias a este programa pudo localizar dos estructuras que se encontraban separadas por 130 kilómetros, que resultaron ser antiguas pirámides no descubiertas hasta el momento.

Nuevos geoglifos en Perú

En Perú y gracias a google earth se descubrieron nuevos geoglifos que representaban animales, los cuales databan de una antigüedad de 4000 años, descubiertos por investigadores de Missouri, pudieron observar a través del programa formaciones de animales como el puma y el cóndor entre otros.

Antepasados del ser humano

Esta vez en Sudáfrica se ha descubierto, por parte de un científico llamado Lee Berger mas de quinientos lugares que podrían albergar restos humanos, en uno de ellos se descubrió a una mujer y su hijo de mas de 2 millones de años. Se trata de una nueva especie hasta ahora no catalogada.

Es increíble lo que esta aplicación puede hacer, estos son solo algunos ejemplos de lo que puede llegar a hacer esta poderosa herramienta, ya que ahora dispone de mas funcionalidades, como explorar el océano ¿Qué te parece? Échale un vistazo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*