¡Gana varios sueldos! Imita lo que hace el 3% de la población...

¡Gana varios sueldos! Imita lo que hace el 3% de la población más inteligente.

627
0
Compartir
Gana varios sueldos

¿Sabías que un 3% de la población tiene varios sueldos? ¿Son más inteligentes? NO tiene por qué. Lo que sí tienen claro es que esto no va de trabajo fijo sólo sino que saben que ganar dinero consiste en estas 3 primeras reglas:

1)    No poner todos los huevos en la misma cesta.
2)    Sacar a relucir tus talentos para ganar dinero.
3)    Tener varias fuentes de ingreso.

¡Ya puedes ser como ellos!

Mira estas 7 ideas. Luego, no digas que no las conocías o no te quejes de que no tienes dinero.

Alquila tu automóvil

¿Qué hace tu coche parado todo el día? Alquílalo a alguien de confianza para que haga su trabajo o lo utilice en las horas que tú no lo utilizas.

Pastelería

Tu familia aplaude tus pasteles y dulces. ¿Y el resto de la población? Puedes ganar cientos de euros adicionales haciendo dulces para otras personas o preparando los mejores pasteles para eventos, bodas, cumpleaños …

Alquila habitaciones

Miles de estudiantes llegan a las ciudades cada semestre. ¿Sabes qué? Buscan habitaciones en las mejores zonas de la ciudad. Si tienes una, anúnciala en un portal de alquileres. Cientos de euros adicionales entrarán en tu cuenta bancaria.

Venta de garaje

Algo muy común en países anglosajones, llega con fuerza a nuestros países latinos. Seguro que tienes libros que no deseas, muebles, ropa … Elige fecha, lugar (o tu propio garaje, de ahí viene el nombre), anúncialo a tus vecinos y pon precio a tus artículos de segunda mano.

Vende por internet

Internet está lleno de portales de segunda mano. Lo que no hayas podido vender en tu venta de garaje, lo puede comprar cualquier persona que visite esas páginas. Eso sí, recuerda poner los mejores textos y fotos llamativas.

Cursos online

Alumnos de Perú, Colombia, España. Todos en un mismo lugar. Plataformas como gotomeeting, anymeeting y otras muchas te permiten acercarte a todo el mundo, compartir tus conocimientos con cursos online.

Blog

Que los blogs están muertos es una mentira más. Si creas un blog muy especializado y lo llenas del mejor contenido, que aporte valor, en un breve plazo podrás ganar dinero con esta herramienta.

 

Vía: http://plusempresarial.com/10-formas-de-generar-ingresos-extra/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*