Fórmula para disfrutar con un trío gay

Fórmula para disfrutar con un trío gay

3238
0
Compartir
Fórmula para disfrutar con un trío gay

¿Serás capaz de engañarme con otro? En las parejas gays, al igual que en el resto de parejas, esta pregunta surge una y otra vez. Pero, te proponemos algo  más divertido: hacer un trío. Sí, sí, es una forma idónea de divertirse con tu pareja y un desconocido. Aunque, claro, tiene sus riesgos. Por eso, queremos ayudarte.

 

Aquí, 5 consejos para sobrevivir haciendo un trío gay:

Conoce al desconocido o desconocidos

Normalmente, este trío será con desconocidos. Pero, lo que recomendamos como primer consejo es que el trío sea con personas que conoces. Así, hay confianza para preguntar sobre sus preferencias, dónde tocar o no tocar … ya sabes, se trata de disfrutar. Y, si no los conoces, ya sabes qué preguntar.

Habla todo con tu pareja

Y si decides hacer un trío en la que se incluya tu pareja, entonces, la comunicación es prioritaria. El objetivo es divertirse, no enamorarse del tercero en “discordia”.

Todos iguales ante … la cama

Ocurre mucho en los tríos que hay uno de los tres que no se divierte. Los tres tenéis que disfrutar por igual. Si no, pues no tiene mucho sentido el encuentro. Haz disfrutar y disfrutarás. Sé generoso en lo que ofrezcas y pide generosidad.

Mmmm, esas cosas prohibidas

O no tienen por qué ser prohibidas. Pero si es verdad que un trío tiene que aportarte algo nuevo. Ya sea la forma de besar, tocar, las posturitas. Dejaros llevar es lo más aconsejable para que el trío funcione.

Utiliza preservativos

En ocasiones, los componentes de un trío vienen de hacer otro o sencillamente de anteriores parejas. Lo idóneo es cuidarse y protegerse con condones. Por cierto, los hay de sabores. Lo que no es muy sabroso es jugar con tu salud.

¿Cuándo harás un trío? Ponle fecha y a por ello.

 

Vía: http://www.cromosomax.com/30656-7-consejos-para-hacer-un-trio-gay-y-sobrevivir

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*