Encuentra pareja en minutos

Encuentra pareja en minutos

411
0
Compartir
Encuentra pareja en minutos

¿No sabes estar solo o no te da la gana? Pues, ya sabes que hay a tu disposición un mundo de apps para que encuentres pareja sin moverte mucho y en minutos. Este es un resumen de las más conocidas pero te animamos a que hagas también tu propia investigación para comprobar si tu país cuenta con una red local.

 

Ingredientes para encontrar pareja:

  • Smartphone
  • Alta velocidad de conexión a Internet
  • Hacerte tus mejores fotos
  • Elegir red o redes (apps) en las que darte de alta
  • Ver las fotos de esas chicas o chicos que te gustan
  • Iniciar conversación

¡Pareja encontrada!

 

Las formales

 

Tinder, eDarling, Badoo, Match o Meetic son las que englobamos en la categoría de formales. ¿por qué? Siempre, han sido las más completas, aquellas en las que la persona rellena un perfil muy amplio.

¿Su ventaja? Llevan muchos años en el mercado y saben de lo que hablan. Por eso, reúnen en tutoriales, los consejos más sabios para que tengas mayores probabilidades de éxito a la hora de encontrar tu príncipe azul o la chica de tus sueños.

Amor a primera vista

 

Más reciente pero muy popular. Con la appHappn puedes conocer a aquellas personas con las que te has cruzado por la calle o en una discoteca. Si esas personas tienen instalado el programa y aceptan tu solicitud, comienza la conversación e interacción.

Las dirigidas al público gay

Grindr, Wapo, Gay Romeo, U4Bear, Growlr, Scurff son las más utilizadas por hombres que quieren encontrar a su chico ideal o sencillamente pasar un buen rato, tener un encuentro sexual. Por eso, muchas de ellas, son más sencillas de usar. En segundos, tienes tu perfil abierto con tus características físicas, preferencias, rol en la cama.
Las relaciones entre mujeres tienen sus propias redes. Las más conocidas, Lcontactos o Wapa.

Encuentra pareja en minutos
Ya sabes, coge tu Smartphone, investiga estas redes y encuentra a tu pareja ideal ya mismo.

 

¡Consejo importante! Cuidado con la privacidad. Ten en cuenta que en principio, estas redes no vigilan o comprueban todos los perfiles. Asegúrate bien antes de quedar con alguien. Una mínima conversación es requerida y utiliza el sentido común.

 

http://www.rpp.com.pe/2015-08-10-aplicaciones-para-iniciar-una-amistad-o-buscar-a-la-pareja-ideal-noticia_825032.html

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*