Cómo superar los problemas de pareja

Cómo superar los problemas de pareja

671
0
Compartir
Cómo superar los problemas de pareja

Siempre quisiste casarte. El matrimonio era tu objetivo. Los primeros años, muy felices. Hasta ahí, todo perfecto. De hecho, lo habitual en todas las nuevas parejas. Y, ¿ahora? ¿Qué está pasando en esa relación? Cada día, por cualquier razón, en muchas ocasiones insignificantes, hay una pelea, disputa, enfado.

Cómo superar los problemas de pareja

Repasemos los principales problemas y claves para superarlos.

¡Re enamórate con esta sencilla guía!

1. Mentira

No se debe dar cabida a la mentira en una pareja. Ya sabes el dicho popular: la mentira tiene las patas muy cortas. Nunca mientas y tu relación durará y durará más que las pilas Duracell.

2. La familia

Cuidado con hablar mal de la familia de tu cónyuge. No sienta bien que hagamos juicios negativos sobre la madre, padre, hermanos de tu pareja. A la larga, hay seguro un enfado.

3.- Resentimiento

Tapar, tapar, tapar. “No quiero más problemas” dicen algunos. Pero cuando una persona alberga resentimiento o recuerda problemas de hace años, eso hace que la otra parte explote. No es sano estar resentidos.

4.- Descuidarse

Ve a la moda. Mantente en forma. Viste bien. Es fundamental para sentirnos atractivos nosotros mismos y seguir gustando a ese chico o chica al que enamoramos hace un tiempo.

5.- Dinero

¿Qué opinas? ¿Se pelea más cuando hay dinero o cuando este brilla por su ausencia? La mayoría de estudios demuestran que se pelea más cuando hay abundancia. Comienzan a haber disputas por los caprichos. Ella quiere más ropa, él quiere ese último modelo de coche. Ponerse de acuerdo en este aspecto, fundamental.

6.- Falta de respeto

Nunca ofendas en público. Nunca digas malas palabras a tu esposa o esposo. ¿Agresiones físicas? Por supuesto, prohibidas. Trata a tu chica como una reina y ella te tratará como un rey, con el que se casó.

7.- Poca delicadeza y aún menos detalles

¿Cuántas veces en la última semana has dicho a tu pareja “Te quiero” o “Perdóname”? A lo largo de los años, las parejas ya no se dicen lo que se decían al principio. Muchas solo pronuncian reproches. Es el momento de decir cosas bonitas, tener detalles y delicadeza con tu pareja.

Cómo superar los problemas de pareja

¡¡Recupera tu pareja hoy!! Ya sabes, toca practicar estas claves.

Vía: http://www.aleteia.org/es/estilo-de-vida/articulo/los-13-obstaculos-de-la-relacion-de-pareja-5775175215742976

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*