7 acciones ridículas que enamoran a tu pareja

7 acciones ridículas que enamoran a tu pareja

596
0
Compartir

Son pequeñas acciones, casi rozan el ridículo pero funcionan. Y es que a veces nos complicamos tanto la vida.

¿Recuerdas la cara de tu pareja después de recibir ese regalo tan caro, que llevabas pensando meses? ¿Y cómo se quedó la tuya?

Fíjate qué acciones más simples pero eficaces para hacer que tu pareja se vuelva loca por ti.

  1. Cocinar juntos

Tanta manía de la receta sorpresa. Sí, OK, funciona. Pero más divertido aún cuando ese plato lo cocináis juntos. Y mientras se cuece, dale besitos espontáneos.

 

  1. Quítale el polvo a tus fotos

Sí, están ahí, en la estantería. Os hace ilusión a los dos pero os habéis olvidado de que existen. Elige un álbum, el que quieras y recuerda con tu amado o amada esas vacaciones, esa primera cena, esas fotos sexys!!!

descansar pareja

  1. Abraza por sorpresa

No cuando llegue a casa. No por la mañana. De repente, sin venir a cuento. Cuando te pregunte por qué lo haces, dile: PORQUE TE AMO.

cuidar pareja1

  1. Haz el vago

Nada de ir a comprar el desayuno cuando el otro duerme. Quédate a su lado y mírale a los ojos cuando se despierte. Por cierto, si además le das calorcito con tu cuerpo y le das una mantita, ya el plan perfecto para una mañana de vagos que se aman.

Encuentra pareja en minutos

  1. Besitos en sitios insospechados

Esos besitos en la frente, ¡cómo nos gustan! ¿Y qué dices de los besitos en la nariz? No seguimos pero ya sabes, tienes el resto del cuerpo para innovar en el arte del beso rico.

cuidar pareja2

 

  1. Compartir un helado

Cuidado con esta técnica. Puede también resultar en pelea. Lo mejor: invita a tu chica o chico a la heladería más cercana. Cada uno elige un sabor y pide un helado con dos bolas. Mmmmmm, toca compartir, qué romántico.

cuidar pareja3

  1. Cuídale

Qué mejor momento para que sepa que estás ahí que cuando el otro está enfermo, cuando necesita consejo, apoyo ante una situación compleja. Es tu momento, no dejes que busque ese apoyo fuera.

cuidar pareja

¿Más ideas? Pero que no se queden en ideas, ¿cuándo las pones en práctica?

Vía: http://genial.guru/amor/el-amor-esta-en-las-cosas-pequenas-347/

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*