5 trucos para complacer a tu hombre en la cama

5 trucos para complacer a tu hombre en la cama

959
0
Compartir
lo que los hombres quieren en la cama

Para  satisfacer  a un hombre, hay que saber qué es lo que realmente quiere, qué le gusta, cómo hay que  seducirlo, cómo tratarlo, conocer cuáles  son sus puntos débiles a la hora de tener sexo.

Tal y como afirma Rocío Chacón Gómez “Cuando estamos con una hombre, es normal que nos interese volverlo loco. Ese interés por seducirlo se intensifica todavía más en la cama. Me atrevo a decir que estamos dispuestas a hacer lo que sea, para que él lo pase bien.”(1)

Es un error  muy común pensar que solo a las mujeres les gusta un piropo, pues a los hombres también. Hay  que admirarlos para luego decirles un buen piropo, que los haga  sentir  halagados. A ellos, les gusta saber que tienen algo especial que agrada a las mujeres. De esta manera, se sienten sexys y elevan su autoestima.

Hay que entusiasmar al hombre, porque a él no le gusta una mujer que solo le haga el favor, sino con la que pueda hacer el amor.

Para que el hombre se vuelva loco por ti, se vuelva  adicto sexualmente a ti e incluso se ponga como loco con solo escuchar tu voz, aquí te contamos las 5 cosas que todo hombre desea en su cama:

1°) Cumplir las fantasías sexuales que tiene el hombre. Aunque a veces  son un  poco perversas, la mujer debe ser complaciente  y  estar  dispuesta a satisfacer al  hombre en  la cama. Si  estás ahí para él al 100%, te apreciará más  de lo que imaginas.

2°) El  ser sexy, te ayuda a ser más  atractiva/o. Tienes que ser  libre  y estar  relajada  y  no debes preocuparte por lo que diga la sociedad, porque al final, tú eres la que va a estar en la cama con él.

3°)  A los hombres les gusta que seas perversa en la cama. Cuando salgas a la calle, eres toda una dama pero en la cama eres otra cosa.

4°) Darle el mejor sexo oral de su vida, para que sea muy pero muy adicto a ti, así él no te dejará jamás y él te lo devolverá dándote mucho placer.

5°)  Prueba cosas nuevas, sé creativa, que eso lo estimula al sexo. El sexo es como el apetito, nos gusta probar sabores diferentes, no dejes que se vuelva aburrido.

Lo más importante, es mantener al hombre complacido y volverlo  adicto sexualmente  a nosotras, para que no voltee a ver a otras lados. Hacer cosas nuevas, para no caer  en la rutina, ser creativa y muy  sensual.

Información: http://siempremujer.com/amor/cosas-hombres-quieren-en-cama/75511/

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*