10 cosas que puedes hacer para destruir tu matrimonio en menos que...

10 cosas que puedes hacer para destruir tu matrimonio en menos que canta un gallo

646
0
Compartir
10 cosas que puedes hacer para destruir tu matrimonio en menos que canta un gallo

Te lo dije. Lo sabías y ni caso. Tu mejor amiga te advierte. Tu padre ya te avisó. Oye, que esto del matrimonio no es moco de pavo. Que sí, que pasas de ser un alma libre a ser un alma unida a otra. Que pasas de poder usar el baño cuando quieras a esperar turno. Vale, vale, que ya no puedes retozar en la cama porque tu chico ya ha hecho el desayuno.

Oye, los solos se quejan, los casados también. ¿Alguien es feliz? Sí, los que no seguirán nunca estos consejos. Currátelo y tendrás pareja para siempre.

De todas formas, quizá te des cuenta que cometiste un error al unirte en matrimonio.

Entonces, sí, imprime estas claves y ponlas en práctica lo antes posible:

1) En el sexo, elige tú

Intenta siempre imponer tus juegos, marca tu ritmo, haz lo que te dé la gana y la ruptura está asegurada. Receta ideal para cabrear al contrario.

2) Critica a su familia

Hazlo desde el principio. A su madre, a su padre, a sus hermanos. Después de cualquier encuentro familiar, da la vara una y otra vez sobre lo que no te gusta de cada uno de ellos. Por cierto, hazlo ya en casa y no en el coche que os trae de vuelta, no vaya a ser que dé el frenazo ahí mismo y te quedes en mitad del campo.

3) Llega tarde

Tarde cuando hayáis quedado en ir de compras, tarde cuando os vayáis al cine. Siente el placer de llegar tarde y pronto te quedarás soltero.

4) Compárale con un o una ex

“Si es que no tenía que haberme casado, José no hacía esto”. “Anda, que si le hubiese hecho caso a mi padre, que le gustaba más Marta”, “Pues, chico tú dirás lo que quieras pero mis dos exnovios no se levantaban a las 7 de la mañana”.

5) Di una cosa y haz otra

Oye, que regresaré a las 11. Y vuelves a las 3 de la madrugada. Funciona, seguro. Eso sí, exagera mucho en todo. Promete y no cumplas. Así, más enfado aún. Hazlo sistemáticamente para que la petición de divorcio llegue en minutos.

6) Descuídate

Come más de la cuenta, engorda unos cuantos kilitos. Ya no te maquilles como al principio. No vayas al peluquero, eso es para parejas estables.

 

7)  Sé infiel

La hemos dejado para el final. Es la más facilita. La infidelidad es en la mayoría de los casos la excusa perfecta para que te diga “hasta la vista baby”.

Ya sabes. Lo que te hemos dicho al principio. Solo utilizar esta guía en caso de que quieras regresar a tu soltería. Si amas a tu pareja, ni se te ocurra seguir estas normas.

Vía: http://blog.micumbre.com/2011/09/28/los-90-errores-mas-comunes-que-destrozan-el-matrimonio-y-la-familia/

Vía: http://www.elmundo.es/yodona/2015/06/04/5564a2b046163f4b338b4591.html

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*